viernes, 3 de agosto de 2007

Ojalá y no suceda...

Para muestra basta un botón.. (O mejor dicho un puente) señor presi mire usted lo que pasó en Minneapolis por no respetar estudios en los puentes.. Eso ocurre cuando se sobrepasa la capacidad. Es justamente lo que el alcalde Nebot quiere evitar.
Si algo así ocurriera se perderían muchas vidas, es que acaso quiere cargar con ese peso adicional en su conciencia? No puede con el peso de la banda presidencial, peor con una tragedia así.
Así que señor presi, si el Alcalde dice no.. Es NO!!!!
Su deber es precautelar el bien común, es decir lo que es mejor para la mayoría... Ha calculado usted acaso cuantos buses y cuantos carros particulares pasan por el puente? Le aseguro que no, sólo su afán demagogo y populista puede dar paso a decir tanta tonteria y estupidez. Pues sepa usted que está equivocado, porque son mayoría los carros particulares que pasan por el puente, eso es mayoría y por ende es a quienes más beneficia (no sólo a los mal llamados pelucones)
Hablando de los pelucones... No es acaso usted uno también? Sólo responda cuanto vale el caballo en que si hija practica equitación!!! (deporte de pelucones) porque con lo que cuesta se podría bien pagar muchos desayunos para niños pobres.
Ojalá y no suceda lo mismo que en ese puente por culpa de sus rabietas.
Ojalá y no. Porque al tomar una decisión se debe hacer pensando a quien beneficia y a quien no, y buscar soluciones comunales (no comunistas)
Que pena si en este caso el bien comunal beneficia a los vehículos particulares. Usted debe respetar eso.....

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

5 comentarios:

r dijo...

El negro y el moreno son la misma persona? o son dos entes diferentes? asi como drogadictox y su alter ego?? acaso son dos seres simbioticos que se alimentan uno del otro?

El Negro dijo...

pana drogotox.. el moreno y el negro son la misma persona y a la vez no lo son...
te explico mejor... el negro es la conciencia de el moreno... y es que mi conciencia es tan negra como mi alma.... en todo caso.. esta personalidad bipolar se mantiene a raya por el momento

Anónimo dijo...

?????????? como es la huevada???
el negro, el moreno quien mismo chucha escribe aqui??


"dZtKr"

el moreno dijo...

destruktor.. el negro nacio como la conciencia que dictaba y puteaba... pero en el transcurso del tiempo, el moreno fue desplazando al negro.. y llego para quedarse

cralvbenalc dijo...

linkeado de vuelta