miércoles, 31 de octubre de 2007

Publicidad subliminal..!!!


Vean lo que sacan de publidad una empresa local....

Subliminalmente ponen un globo en forma de falo sujeto por las manos de una "dulce nina" que nunca en su vida (gracias a Dios) ha visto un huevo....

Les he encerrado en un circulo para que lo puedan apreciar mejor... la forma morboza de como muchos creativos venden sus ideas y muchas empresas sus productos...
la hora loca = fiesta ruidosa = mucho trago + mujeres + hombres = borrachera + relajo + toqueteo = irse de moteleo.......
entonces, nosotros que somos humanos y no somos de piedra o madera.. cuando nos ponen las cosas asi.. simplemente las tomamos y nos vamos por el camino tortuoso del pecado carnal....
Esa foto lo que esta haciendo es crear subconcientemente una situacion como la descrita arriba... y los motiva a comprar a sabiendas donde van a terminar (en un motel claro esta)

Deberian censurar fotos asi que salgan en publicidad vista por todas las personas... esas ninas que de virginales ni siquiera sus oidos (porque "bien comidas al cuento" han de estar) no son las culpables...... culpables nosotros por permitirlo!!!

15 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que buena lectura que has hecho de esta publicidad... son mensajes subliminales, que no saltan a simple vista.

Saludos Moreno!

Carlos dijo...

...ningún buena lectura Evan!
Están arrechísimas esas brujitas, lo que creo es que la de azul inconcientemente, por costumbre ya tiene la mano moldeadita para el efecto...jejeje.

Buena bro, observador mi pana ;)

cralvbenalc dijo...

hora loca!!! yo que no quería irme a la Mansión Playboy Criolla ya toca ir al 2x1... embalado pana!!!

Anónimo dijo...

"globo en forma de falo"???? habla serio pues pana!!! yo solo veo un globito azul... es q ya ves q soy tan inocente... juas!!!
aunq oyes, eso de la hora loca no suena nadiiiiita mal.... jajajajajaja
q mentecita moreno!!!!
un besote

Anónimo dijo...

hey moreno!, ya sabes, depende del cristal donde se mire ... aunque la chica del extremo derecho parece travesti, o me parece?
saludos mi estimado, espero mantener la panitud (existe esa expresion?) contigo.
Harry

Unknown dijo...

moreno, amigo, espero que no te haya pasdo nada malo en el choque, bueno, el carro ... si, tienes razon sobre las cosas materiales ...
saludos fraternos

Anónimo dijo...

moreno!!!!!
oye te exijo q te reportes mas seguido!!!! la verdad es q pense q estabas ocupado en otras cosas, pero bueno a pesar de los problemas lo importante es q estas bien...
asi pasa pana hay dias en q amaneces con un gato negro tatuado en la espalda, pero no hay mal q dure 100 años...
gracias a dios estas bien...
un abrazoooote y tranki con lo de andar en buseta , eso es para q no te olvides de las delicias de la vida del pobre jajajajaja....
cuidate x dios, ya te voy a dar caceria para no perderte la pista =)

el moreno dijo...

la panitud no existe como tal en la lengua espanola, pero como vocabulario de jerga se entiende... dicese de el tipo de amistad que une a las personas para compratir gratos momentos... sinonimos: parceria...
saludos tb pana trovador...

Evan, Carlos, Atrapa y Naty... daran dando las respectivas disculpas de no haber dando posteando alguito.. pero asi tocan algunas semanas... entre busqueda de trabajo, abogado para demandar a la persona que me choco y la fucking gripe/trancaso/rotavirus que tenia pues las ganas de postear se me fueron al piso

Sergio dijo...

Abominable...jejeje

Anónimo dijo...

hahahhahaha buena moreno

Carlos dijo...

...moreno, mi pana, sería un gustazo tenerte en Quito con los panas y bielar, cuando vengas ya sabes ñañón, tienes tu casa aquí ;)

no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santhros ibn Shinu dijo...

No me enteré de cuando te abriste de Drogadictox, está bacán el blog.

Anónimo dijo...

el moreno bla bla
desde pequeño fui metido en conversaciones de grandes y me gustaba opinar... no he cambiado para nada, sigo opinando y juzgando sin importarme nada ni nadie... ME VALEN 3 TROZOS DE V....!!!!!

Que linda manera de pensar.... jajajajajajaja!!!! Ese es pensamiento de regggaetonero batracio!!! Jajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

yo si se quien ese ANOnimo!

Atte.

ANOnima (pero porq me da pereza hacer login.. pero tu sabes quién soy, moreno...)