sábado, 9 de junio de 2007

Mi primera vez!!!

Suena morboso pero no se me asusten.. es la primera vez que voy a ingresar algo al blog!! entre tanta mala noche que he venido pasando (y hoy no es la excepcion por la fiesta en la casa de a lado y ojo que me gusta la bulla y la parranda) Me he puesto a meditar sobre los dichosos impuestos que nos quieren cobrar por todo: por tener carro caro (que fue comprado con las utilidades), por tener casa en samborondon (no tengo gracias a Dios porque me cagan con lo que quieren cobrar en impuestos), por pertenecer a un club social (ser socio de barcelona cuenta??? porque si es asi van a tener que gravar al 70% de los guayaquileños, que dicho sea de paso, son chiros porque Barcelona es masa y populacho), a las fugas de capitales (hijos de la valiente puta, cuando uno viaja y hace compra en el exterior, con el fruto de su esfuerzo, y vuelve para pagar tarjetas de creditos y deudas.... van a considerar eso una fuga???), al exceso de propiedades (por eso todo el mundo anda vendiendo), a los celulares (porque chucha no le han comentado que el cel ya es parte de la canasta familiar), a los perfumes, a los perros y mascotas, como si eso no fuera poco... la subida de los servicios basicos... agua, electricidad, y telefono...

En fin, nos jodemos porque nos jodemos, si con Mahuad casi desaparece la clase media para transformarse en clase baja "pudiente y pujante", con esta se termina de completar la gran clase baja, eliminando de raiz a los ricos y medios ricos y jodiendo mas y mas a los que ya estabamos en la mierda....!!!!!!!!

Ya me cabree pero igual no puedo dormir porque la musica esta muy alta.. mejor meto mano al bar y me dopo con algun licor vago!!!!

No hay comentarios: