miércoles, 13 de junio de 2007

Y los TAXIMETROS???

Con regocijo recibi la noticia de que se iba a realizar operativos en contra de los taxistas (ojo LOS AMARILLOS) que no portan taximetro; o que si los tienen, solo los llevan de adorno (como los cachos de muchos de ellos). Es mas, pense que era tiempo de volver a utilizarlos, por esto de que hay bronca contra los supuestos taxis piratas. Pero no hay mas piratas que los amarillos, por poner solo unos pocos ejemplos:
- taxis sin afiliacion a cooperativas
- taxis sin taximetros
- taxis que roban a los pasajeros
- taxis que violan a sus pasajeros
en fin... tanto de que quejarse.

Tome un dichoso taxi amarillo desde miraflores hasta frente al aeropuerto.... le pregunte por el taximetro antes de abordarlo y me lo señalo con el dedo (fue con el indice por si acaso)... una vez que llegamos me dice sin verguenza en la cara: son $5 .... Sorprendido yo le pregunto porque marca tanto el taximetro y descaradamente me responde que esa es la tarifa y que ademas tiene el dichoso aparatito dañado pero que no me preocupe... porque el dia anterior eso marco el aludido artefacto.... MENTIRA

He tomado algunas veces los taxi amigos (y beneficios tienen muchos: choferes educados, aire acondicionado, huelen bien y estan limpios, ), y ahora uno mas... son mas baratos... (si tienen taximetro) Esa carrera en ocasiones anteriores me ha costado solo $3,50

Bueno, haciendo caso omiso a lo que digan.. seguire llamando a los taxis amigos.... y por mi que se queden sin pasajeros los amarillos.... He dicho.... Y como dice el dicho.... mejor a pata que en taxi amarillo!!!!

p.d. las mafias de los sindicatos de transportistas estaran ardidas... pero saben que???? ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!!!!

1 comentario:

r dijo...

ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO... interesante.. explikme esa huevada que por Dios santisimo que no la entiendo.. o tu eres demasiado ilumniado y yo valgo verga que no entiendo tu nivel de lirica, o simplemente estas drogado.. explikme!