viernes, 6 de julio de 2007

Ser o no ser....... BESTIA SALVAJE!!!!!

Ante tanto insulto no puedo sino otra cosa que responder con mas insultos!!!!!
Quien chucha la madre le ha dado el derecho de llamarnos como puta quiera y, por otro lado, encerrar al que discrepe con su punto de vista???
Senor Presi.... (diario ojala algun dia)... usted esta mas confundido que pijama en noche de bodas.. quien le ha mentido y le ha hecho creer que usted es omnipotente y todopoderoso... mas grandes se han caido y mas fuerte ha sido el golpe.. no olvide que si bien es cierto que la gente de la sierra es la que bota presidentes, aca en el "manso" Guayas tambien tenemos los huevos bien puestos... como muestra nuestro querido (ese si es querido por sus coterraneos) Alcalde Jaime Nebot..
Dejese de inventar tanta pendejada y limpiece la boca que la tiene embarrada de tanta mierda que dice......
- una persona medianamente inteligente sabe que el problema de la escasez degas no es de ahora sino de hace algunos anitos... y usted dice que es culpa de Nebot
- una persona ligeramente inteligente sabe que no puede pelearse con la prensa, porque de ellos depende que su foto salga (junto con algun comentario mas o menos bueno)
- una persona con 2 gramos de cerebro no discrima racialmente a nadie... USTED ES UN RACISTA.... solo porque la reportera del Universo no sea de su agrado, no le da ningun derecho de denigrarla... VIVIMOS EN DEMOCRACIA ... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION (pero concienzudamente)
- una persona con 1 gramo de inteligencia no manda a meter preso a nadie ni amenaza a nadie.
- y por ultimo.. hasta un presidente sabe que si quiere terminar su periodo de gobierno no debe de andar haciendo embarrada tras embarrada...

Rectifique senor Presi... que su orgullo no lo ciegue en lo que verdaderamente debe ser la funcion presidencial... usted es el 1er mandatario.. es decir el 1er mandado.. mandado por el pueblo... no es ni Rey de Espana, ni Fidel Castro dictador... peor La Reyna Madre para que todo comentario le moleste y fastidie..... aunque a veces parece una madrecita caprichosa!!

Despues de esto hay que ver realmente quien es la bestia y el salvaje...
Bestia porque parece que no piensa lo que dice.. y salvaje porque le falta un poco de cultura...
Diferentes a los guayaquilenos que defenderemos a la ciudad que nos vio nacer como bestias salvajes!!!!!

No hay comentarios: