lunes, 15 de octubre de 2007

Accidente en Santa Cecilia

En las ultimas 3 semanas hepodido observar accidentes que han ocurrido casi que enfrente de mis narices...
Hace 3 semanas un bus de la metro via atropello a un veterano y ahora este..

Venia yo tranquilamente por una calle de la ciudadela santa cecilia cuando de pronto al carro que iba delante mio lo impactan y lo hacen es VERGASSSSSHHH..

La furgoneta amarilla, en la cual iban 3 pelados universitarios hacia la espol, se hizo mega mierda..... (los 3 pelados a salvo, solo golpeados, abollados, mareados, y creo que fumados tambien jajaja)


Y por el otro lado venia este carrito gris a exceso de velocidad. (valiendole triple reverga el PARE que tenia al frente)

Tengo que indicar en honor a la verdad que los pelados tambien venian rapido, pero con preferencial para cruzar la interseccion.
El auto gris como podran apreciar no tenia mayor cosa, solo el capot hundido, los faros hechos mierda, el radiador reventado y 1/4 del motor en la reverga.. despues de eso todo bien.
La furgonetita pobrecita, por la fuerza del impacto, dio 6 vueltas de campana y termino estrellandose contra un poste 20 metros mas adelante... por poco se lleva a una veterana que estaba en la vereda del frente, que del susto se cago y meo en los pantalones (puerca la vieja conchetu)

Si yo hubiera ido delante de la furgoneta hubiera sido yo el hecho trozo.. Agradezco a las bendiciones del Rocko Santo Papa Jean Paul the Third que me protegen...

Y claro si hubiera sido el moreno el accidentado los pacos me hubieran llevado preso a mi por racistas.. es mas me hubieran ancamado que andaba con media de pedrito coco encima...
En fin.. pobres pelados que se quedaron sin carro y sin dar examen en la u..

P.D. voy a pedir camello en el diario extra.. porque con esta suerte que tengo para presenciar accidentes me gano un billetote con la fotos que pueda tomar in situ..
P.D.2 Cha la madre naty.. el club de la verde se quedaba sin su presidente dictador vitalicio... sin siquiera haber realizado la primera reunion...

6 comentarios:

Nat* dijo...

Chuta moreno!!! Habla serio... Como te vas a morir tan joven y sin haber amado!!! jajajajaja
No pana, te lo prohibo!!! Como presidente del Club de las verdes tienes q invitar a la primera ronda para poder morir en paz ;D...
Paro!!! Cuidaraste loquito...
Un abrazo

Rockolero Jack dijo...

"Que la fuerza este contigo..."
jajaja ESAES!!!

Proeshor, por la tarde e comento mejor, tengo que hablar contigo de unas notas, ahi topes!

Sergio dijo...

Pedrito Coco, hace 5 años que no pruebo eso.

cralvbenalc dijo...

chucha brother pilas ahi parab que te hagas billete como peter parker vendiendo las exclusivas al extra

Anónimo dijo...

Holitas, yap moreno, me vine a lear tu blog, menos mal que el club de la verde aun conserva su presi y por lo menos ya hubo la primera reunion :=)

Carlos dijo...

...ya pues profeshor, la Natyco tiene la última palabra.