jueves, 11 de octubre de 2007

El club de la verde

Agradecimiento al proeshor Rocko por contribuir con la foto



Estaba el otro dia degustando unas deliciosas, esquisitas, sabrosas, ricas, heladitas, refrescantes, tonificadoras, etc CLUB Verdes y me acorde de algo que habia posteado donde Natyco, de ahi surgio una idea de compartir con todos ustedes mis acerrimos lectores (que han de ser unos 5 o 6 nada mas jajaja) esta grandiosa idea.... ahi les va

propongo crear el club de los amigos de la verde.... (no es la mole marica, ni de la 35) sino de la unica, la exquisita, la fantastica, la inigualable, la inimitable.... Clubsshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
los que quieran apuntarse por favor depositar $10 por la inscripcion y matricula..
esto incluye:
- manual del borracho conocido (prefiero eso a ser alcoholico anonimo)
- tarjeta de $3 (movi, porta o alegro) para llamar a la casa a avisar
- 2 finalin
- un viaje en taxi carrera corta (valido para ciudad de residencia nada mas... imaginen a pana del Quitus que quiera que del manantial lo lleven hasta las alturas)
- una cajita de chicles para el tufo (consejo del pana Rocko)
- six pack de club verde (ya no existe la cafe)
- encebollado donde el colorado en la alborada
- certificado para enmarcar de socio activo
- city tour (el manantial, chapus, y zona rosa)
- media de tabaco (opcional para los que fuman)

para los amigos de la capital u otras ciudades del pais no se preocupen que estamos trabajando en conseguir oficinas locales con personal ideoneo para que las diriga.. caciques del sector o zona..
para ello deben de tener amplio conocimiento sobre la bebida antes mencionada, asi como de lugares donde las expendan... importante.. se dara prioridad a los que puedan full time....
Saber levantarse al dia siguiente con chuchaqui e ir al camello es obligacion...
La oficina ofrece buen ambiente de companerismo en bebidas, parceria para acolitar la mentira a la mujer, novia/o, marido/a, amante, su cualquier pendejada, enamorados, madres o jefes..
Es importante el sigilio... lo que pasa en la reunion se queda en la reunion... o en las camaras digitales de algun cariverdi con aires de fotografo de paginas rosas y sociales..

Ya varon.... decidase ahora.. solo son $10 dolorcitos que seran reembolsados en el socio pack...

Por cierto.. para aquellos panas que son 2 en 1 como el proeshor Rockolero (maistro usted tiene que pagar por el Dr. Chupaxila Pilataxi tambien) se les dara un precio especial... en lugar de cancelar ($10 x 2 = $20) se les va a cobrar $19.99.. para que vean que pensamos en la economia de todos!!!!

YA SABEN.... APUNTENSE ANTES QUE LOS CUPOS SE ACABEN.....!!!!!

5 comentarios:

cralvbenalc dijo...

anotarame como miembro de tan prestigioso club

Rockolero Jack dijo...

Hable serio morenoshhh, si yo soy el Ministro de Relaciones Exteriores del Club carajo, es mas, usted como Presidente ya me debe la six-pack carajo de este mes.

Pagara o nos vamos de huelga con los ministros el Dr. Jean Pierre Chupaxila, Juanito el gato volado justiciero, y el proeshor Trucho Guevara.

Ahi topes Proeshor, no se hara el loco y pagara las clubs, y no este cobrando de gana los $19.99 dolar+$0.01 de impuestos carajo!!!
Con esa cantidad me da el doble a hacer de las cosas de mis post de las 10 lucas jajajaja

Para que no llore proeshor, jajaja y para que vea que yo si del prestigioso ministro del club, te mando la foto que necesita, pero ya no llore JAJAJA Es mas, te mando acompanada de lo que necesrio para entrar al club, un requisito bakan pues: TABAQUITO(Malboro este caso mio), FOSFORERA (Si es Zippo, mejor) y Compu/Blog.

Topes proeshor, ahi chequearas tu email con la foto y pondrale carajo, suerte y ahi topes!

Anónimo dijo...

Ejem.... Moreno!!! Invitarasf a las cervecitas para la proxima!!!! Aceptare gustosa pertenecer a tan dilecto club... Pero x sia las damas no pagan verdad??? jajajajaja
X favor pasame una invitacion indicando donde cuando y como se realizara la primera reunion del Club de las Club...
Un beso moreno y te dejo con una sabia reflexion charolastra:
"El higado nunca sabe q dia es, y el alcohol es su aliado!!!"
Nos vemos en la reunion del club =)

Carlos dijo...

...Preshente desde la capital!
Apúnteme pana ;)

no dijo...

Moreno, me anoto como socia fundadora de tan dilecto club, sin embargo, como lo he dicho muchas veces en mi blog, no soy dada a las bebidas alcoholicas, sino al humo...

De momento, voy a pulir los detalles sobre los estatutos del club, deberes y derechos de los socios activos, fechas de las reuniones, elecciones de directiva, publicidad, beneficios entre otras webadas que ya se me van a ir ocurriendo poco a poco.

Proximamente lo publico en mi blog. Estese atento...

Besos moreno lindo!