jueves, 6 de diciembre de 2007

Tipos de perfiles en HI5

El post no es mio.. lo encontre en mientras abria blogs de otros lados del planeta.. me parecio simpatica la forma como el autor describe los diferentes tipos de blogs femeninos que hay en el Hi5..

Les hago copy/paste para evitarles que se me larguen de la pagina.. A continuacion:

"Bueno para variar, y creo que como costumbre de un buen blogero, no tengo ganas de dormir, a pesar que hoy me lleve la asoleada mas hijo de puta de los ultimos dias. Debido a esto es que me puse a navegar en rato en la red, y me puse a visitar el famosisimo Hi5.com, un sitio gratuito donde la gente creo un perfil y… que putas me pasa explicando que es hi5, todo mundo sabe que es hi5. En fin debido a la insolación, y también a que creo que nadie lee mi block, me gustaría enumerar algunas categorías de perfiles femeninos en Hi5. No tienen oreden ni nada, pero ya repasando varia paginas se puede armar algo.
1. Perfil Artistico: Dicese de la dama que le tomaron fotos probablemente el novio o un amigo que es fotógrafo, por lo general se les ve la cara riquísima, pero la mayoría son unos cueros que por efecto fotográfico se ven buenasas
2. Perfil Engañoso: Es el perfil de la chic que sale con 3 amigas en la foto principal, uno se va pollo, por que de las 4, solo una es horrible, y resulta ser que es la dueña del perfil, perdida de tiempo….
3. Perfil Porno: Me encanta este perfil, pero, no todo lo que brilla es oro, del trecho al hecho, hay mucho dicho. Casi la mayoría son maes que se inventan el perfil, para atraer a cabras lesbianas, y lo que no saben es que las supuestas cabras lesbianas también son maes, lo digo por que yo quería hacerme una cuenta de vieja.
4. Perfil Pega-Yugular: es el perfil donde sale la chic en tremendo beso con lengua con el cabro, y además TODAS las hijueputas fotos sale con el cabro, aparte, TODOS los comentarios son del cabro, y con mensajes por lo general cursis y estúpidos, como por ejemplo: “ …ay Gordis, mi Pinina, te amo, salís linda en esa foto…” o bien el titulo de la foto dice: “…. Aquí Jeison y Yo en Juligans, en la fiesta de Ronny…”
5. Perfil de Femme-fatale: Pues el es perfil de la chic que se cree Jennifer Aniston combinada con Michelle López, con poses, con ganas de ser descubierta por una agencia de modelos. Por lo general son fotos terribles, y que no sirven para un carajo, al menos, no es sexy ver el tarro de numar con una mata detrás de vos.
6. Perfil Playero: Este es uno de los mas visitados, pues debido a la gran cantidad de enfermos que habemos en la Web, solo basta ver un ombligo para visitar ese perfil, deseando que las fotos se pongan mas calientes, pero por lo general, la foto que sigue es de la chic con PINKI, el maldito perro de raza que tanto ama…
7. Perfil de Madre: Este perfil es común, por lo general son rocas casadas que quieren mostrar a sus amigas a sus lindos hijos, lo que no saben es que la mayoría de amigas no tiene Internet, entonces es difícil que vea a Jordano crecer, montado en los caballos de plástico de la Pops etc.
8. Perfil Foto-Distorsión: Es el de la chic que aprende a usar photoshop y le tira un efecto a la foto, que a la larga se ve bien cool, pero, para efectos de numero de visitas, no es lo que la gente quiere, por que uno ve el nombre, por ejemplo “vivi” ve la foto con efecto y uno dice, no no es la vivi que yo conozco. Entonces Mameluco Ortiz
9. Perfil Chicas Fiesteras: Son esas que en cuanta foto salen, están con una birra, en bares, hasta el culo o fingiendo estarlo. Por lo general no visito este perfil, por que creo que este tipo de cabras es pura bulla y nada de nada. Aparte que el grupo de amigos la extraña por que siempre esta estudiando, entonces como es que es???? Estudia o anda hartando guaro???
10. Perfil tatuaje: Es aquel que la foto principal es un tatuaje, y uno todo morboso cree que lo tiene cerca del aya-yay y que va, lo tiene en el hombro, y aparte es horrible, parece q lo hicieron con lapicero, en una barco y el tatuador todo tapiz
11. Perfil Extremo: Dicese de la chic que sale haciendo rafting, kanopy, rapelea, surfea, es torera improvisada, se tira en paracaídas, alimenta cocodrilos, anda en cleta, en cuadriciclo etc. y en el perfil dice que espera al amor de la vida, como no, si toda la vida pasa en esas pichas que va a tener tiempo, aparte, me imagino que siempre anda aletuda
11+1 Perfil me dedico a…: es aquella chic que sale en todas sus fotos en el lugar donde ejerce la profesión. Para mi es patético ver a la chamaca vestida de pitufa, sacando muelas, y toda llena de sangre, con orgullo. Que perfil mas raro, he visto el Pilar Delgado ( el perfil) en fotos en el set de telenoticias, se ve re-pola.
13. Perfil Viajero: Es el perfil en donde la chic sale detrás de la torre de pisa, frenta a el museo del luvre etc. Me encanta este perfil, lo que no me cuadra es que a veces el viaje fue hace 32 años ( acepto que estoy picado)
14. Perfil Estoy Rica: Es el perfil que uno ve la foto y esta rica, ve la segunda foto y esta riquísima, la tercera foto disfrazada de Bob Esponja y se ve mas rica aun. Los comentarios que reciben las fotos son super looser, de manes que en su vida conoce y que por ejemplo dicen: “gggrrr gatita gatita mmmmm” o bien “estas muy guapa lastima q no te conozco!!!” por lo general tienen novio, el malparido es guapo y adinerado."

7 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que bueno morenito, mi perfil no va con niguno de esos...Será que soy muy original?? jajajjaa

No, la verdad que he puesto lo ínfimo e indispensable.

Ahora podríamos ver uno con los perfiles masculinos, no?? :)

Un beso!

Carlos dijo...

...muy cague de risa men.
La huevada es que todas mis amiguitas ya he visto con el típico perfil de madre (y sin macho jejeje)...porque ya están viejas pana.

Muy real este copy/past.

Unknown dijo...

jajaja, muy buenos camarada moreno, pero yo ya borre mi hi5 ... aunque no se que tipo seria segun tu taxonomia ... mmm
saludos

Unknown dijo...

seria una mezcla de perfil 12 con 13, pero ya fue ese hi5.
saludos morenos, ojala algun dia nos tomemos unas verdes

Carlos dijo...

...gracias mi pana por ese link del Universo, mandé a conseguir la versión impresa.

Un abrazo.

cralvbenalc dijo...

hi5: maldito invento del infierno!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]